Descanso bien merecido

Han sido unas semanas de mucho caminar mucho tren, y un clima calido y humedo. Y el cansancio pasa factura, asique despues de Kyoto decidimos hacer una pausa de un par de dias en nuestro viaje. Elejimos una zona famosa por tener la mejor playa del pais. La playa era de arena blanca pero el mar y el mal urbanismo la hicieron desaparecer. Asique la que se puede ver hoy en dia la trajeron de Australia. Se trata de la ciudad de Shirahama, al sur de Osaka. Nosotros en concreto nos fuimos a un sitio menos turistico cerca de alli, llamado Tanabe, con el animo de leer nuestros libros, trabajar en blog, hacer colada, deporte y descansar.

Cumplimos nuestro objetivo con creces, e incluso tuvimos la suerte de que el clima se hizo mas seco y fue un alivio. Al final de nuestro descanso cogimos el autobus de vuelta a Osaka para dormir alli y estar mas cerca de la estacion de ferry.

Fuimos a cenar Takoyaki a un sitio que nos recomendo un empleado del metro. Son una especie de croquetas de pulpo, y estan muy ricas. La otra especialidad local, el Okomoniyaki ya lo habiamos probado antes.



El ambiente en Osaka es muy movidito, y la zona de Namba en la que estuvimos estaba llena de casinos y sitios de ocio.


Nos levantamos a eso de las 8 y sin mas problemas llegamos al ferry.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney