Jervis Bay

Estamos un poco gafados por ponerlo de manera suave ... cada vez que nos proponemos ir a algun sitio de la costa a pasar unos dias, se nubla el cielo y no hay manera de sacar buenas fotos. Nos paso en la Gold Coast y en la Sunshine Coast y a vuelto a pasar en Jervis Bay. Algunas de las playas de Jervis Bay son de las mas blancas de toda Australia. Esto es lo que nosotros vimos ...


y esto es lo que en realidad es en un dia soleado.


Aun asi lo pasamos muy bien y nos sirvio para darnos cuenta de que en cuestion de playas bonitas y naturaleza no hace falta cogerse un avion e irse a Queensland. Jervis Bay es una maravilla y esta a 90 minutos de Sydney (dos horas en un sabado con todo el mundo tratando de escapar de la ciudad al mismo tiempo)

Ademas de las playas, hay un parque natural enorme, regentado por los descendientes de las tribus aborigenes de la zona. Para irse a buenas playas no hace falta entrar en el parque. La entrada eran 10 dolares por cabeza y da derecho a entrar dos dias. Hay un monton de caminos interesantes y calas y acantilados reconditos.


Esta era la vista desde un faro que habia en el parque pero que decidieron derribar porque causaba mas naufragios de los que evitaba.



Volveremos a ver si hay mas suerte con el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney