Fitzroy Falls

Otra de las cosas que nos recomendaron en el camping the Jervis Bay fue las "Fitzroy Falls" o cataratas de Fitzroy. Esta atraccion resulto ser otra grata sorpresa. No habiamos oido hablar nunca de ellas y encontrarse con algo asi sin esperarlo fue increible.


A partir del mirador donde se ve la cascada hay un monton de caminatas que se pueden hacer por el valle. Nosotros hicimos un buen tramo. Desde aqui todavia se percibia la cascada.


Eso si aqui nos encontramos con la misma humedad que habiamos experimentado en el "Kangaroo Valley". En esta panoramica se ve un poco de niebla pero 10 minutos mas tarde no se veia mas alla de 10 metros y nos dimos por vencidos.


Nuestras fotos salieron mal debido a la niebla y la oscuridad del dia. Pero para sorpresa nuestra cuando recurrimos al todopoderoso Google para buscar mejores fotos que enseñaros no pudimos encontrar una sola foto de las dichosas cascadas con sol. Ahora sabemos que el sitio es muy bonito y hay un monton de caminatas interesantes, pero ... la probabilidad de ver el sol es muy, muy baja.

A la entrada del parque habia una gasolinera MUY curiosa ... las fotos no hacen justicia !!


Y al lado tenian una tienda de antiguedades, aunque estaba cerrada por ser dia festivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney