Kiama y Berry

Un fin de semana largo, para estrenar la tienda de campaña nos fuimos a Jervis bay. De lo que alli acontecio os contaremos los detalles otro dia. Hoy os vamos a hablar de dos pueblos muy majos que nos encontramos de camino.

El primero que nos encontramos se llama "Kiama". Segun lo cruzabamos nos llamo la atencion el ambiente que habia, pues al ser sabado habia mercado, y decidimos hacer un inciso. Estuvimos paseando por la costa y por el puerto pesquero. Estan son las vistas ... como veis el dia acompañaba tambien.


Habia una cosa que llamaba la atencion a todo el mundo que es esta atraccion natural, donde un enorme hueco en las rocas hace que las olas salpiquen cuando entran por el hueco. Aqui teneis una instantanea del fenomeno en cuestion ... y tambien del agua !


Otra cosa que nos gusto fue una hilera de casas de mas de 150 años que se conserva. Muchas de ellas son hoy restaurantes y tiendecitas.



Mas adelante pasamos por otro pueblo llamado "Berry" con edificios muy pintorescos como este. Si pasais por aqui no dejeis de visitar el horno ... hacen unos pasteles buenisimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney