Animalicos y Señales

Cuando se trata de señales de trafico curiosas no hay mejor sitio que el estado de Queensland. Dada lo diverso y peligroso de la fauna de aqui, es dificil que no te llamen la atencion.

Cuando se conduce por ciertas partes de Australia hay que tener siempre cuidado con los canguros. No son una especie protegida ni mucho menos, pero son lo suficientemente grandes como para causar un accidente muy grave.

Uno de las señales que mas impresiona es la de los cocodrilos, bien sean de agua dulce o salada, no importa son todos igual de peligrosos.



Otro animal a tener en cuenta es el "casowary" que es esta especie de pavo gigante con el pescuezo de colores ... el de la perilla no ... el otro.


Este conviene evitarlo con el coche porque es una especie protegida. Y cuando vas de paseo es mejor tambien no cruzarse en su camino porque son muy agresivos y te pueden abrir las tripas en canal.


Luego, por supuesto estan las paradisiacas playas de Queensland, la mayor parte de ellas virgenes. En muchas de ellas la magia se desvanece considerablemente cuando las señales te recuerdan de que probablemente te toque compartir la toalla con cocodrilos y el agua con las medusas. Es por ello que a la entrada de muchas de las playas haya vinagre para aliviar los picotazos de las medusas. El tubo de abajo es donde se guarda la botella de vinagre



Que se puede esperar de un pais donde las arañas se comen a los pajaros ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney