Como estan Ustedes ?

Bueno pues la cosa es que el 13 de Enero, despues de un monton de kilometros llenos de experiencias concluyo nuestro viaje. Era martes y 13 pero no se nos cayo el cielo encima ni nada por el estilo. Todo estaba como lo habiamos dejado, incluyendo el frio atroz de Melbourne.

La empresa de tranportes nos asigno el sabado 17 para el reparto de nuestras cosas. La verdad es que no nos lo podiamos creer, por fin ibamos a tener todas nuestras cosas despues de tantos meses. Llego todo bien. No hubo que lamentar nunguna perdida ni destrozo. Aqui nos teneis recogiendo los primeros bultos , uno de ellos es la bandurria.


Y celebrando el momento a la puerta de casa.


Para hacer la mudanza a Sydney, contratamos un monovolumen para el miercoles 21 de Enero y poquito a poco nos fuimos con la casa a cuestas. El viaje duro 10 horas. Se hizo muy cansado, pero despues de considerar todas las opciones decidimos que era la mas razonable.

Ya os iremos contando poco a poco todas nuestras andanzas por Australia. Empezaremos con los dias que pasamos en Melbourne hasta que llegaron nuestras cosas. Aprovechando que no habia mas obligaciones nos dedicamos a conocer bien la ciudad, porque al irnos a vivir a Sydney no tendremos tantas oportunidades para conocer Melbourne.

Ahora que se han acabado las historietas del viaje y que estamos haciendonos pasar por ciudadanos normales (aunque sin hipoteca) habra menos cosas para contar, asi que publicaremos un articulo por semana. Seran menos articulos pero estamos seguros de que los encontrareis muy interesantes, asi que no dejeis de venir cada semana a echar un vistazo.

Un abrazo,
Marisa y Alberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney