De Watsons Bay a Rose Bay

Otro dia precioso en Sydney, y otro plan para explorar una zona distinta ... y es que esta ciudad tiene un numero de sitios pintorescos inagotable. Nos fuimos en autobus hasta "Watsons Bay". Este es un barrio que esta en extremo sur de la boca de entrada a la bahia de Sydney. 

Habiamos estado una vez por aqui antes con unos amigos, aunque ese dia vinimos en ferry y con la intencion de comer en un sitio muy famoso que hay nada mas bajarse del ferry. Es famoso por el pescado rebozado, y como no por las preciosas vistas. Al fondo podeis apreciar los rascacielos del centro financiero y a la derecha el famoso puente de la bahia



Por el otro lado las vistas son espectaculares tambien. Se ven todos los acantilados que practicamente llegan hasta la playa de Bondi. Un buen trecho de este paseo esta preparado para que la gente camine o para que se siente y disfrute del paisaje.


Mirando hacia el norte se aprecia Manly que es el otro extremo de la boca de entrada a la bahia.


Desde Watson's bay nos pusimos a caminar durante un par de horas explorando toda la costa hasta "Rose Bay". Pasamos por sitio que no conociamos llamado "Parsley Bay" que tiene este puente peatonal tan chulo que podeis ver en la foto.



Y despues por Nielsen Park que fue toda una sorpresa. Habia un ambiente fantastico y muy familiar. La razon es que es una playa con el agua muy limpia por que ya esta casi en la desembocadura, pero sin el oleaje tan fuerte de las playas que estan expuestas a mar abierto. Ademas tenia una generosa red para proteger de tiburones. Osea que se daban todas las circunstancias para que los mas pequeños se lo pasaran en grande sin que los padres se preocupen demasiado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney