Las gaviotas de Sydney

Habiamos mencionado antes las gaviotas de Sydney. Son agresivas y muy numerosas. Con el tiempo se han ido malacostumbrando a que las alimente la gente y por eso te las encuentras alli donde hay mas turistas y gente disfrutando de su tiempo de ocio. Son especialmente pesadas en el mercado del pescado. En mas de una ocasion hemos visto como se tiran a por las bandejas de sushi de los asiaticos y estos asustados acaban manoteando su propia comida y tirandola al suelo ... y quedandose sin ella por supuesto.

Aqui podeis ver una familia tratando de comer tranquilamente lo que han comprado en el mercado, y todas las gaviotas al acecho alrededor.


Su caracter lo retrataron muy bien los que hicieron la pelicula "Buscando a Nemo". Cada vez que ven algo de comer se ponen como locas y empiezan a pegarse entre ellas. La que es un poco mas grande que las demas pone la cabeza en linea con el cuerpo y se dedica a apartar a las demas para tener ella mas terreno y asi mas posibilidades de conseguir lo que le tiren ... el caso es que no espabilan porque casi nadie da de comer a la mas ruidosa.

Aqui las teneis en accion una tarde cualquiera en Darling Harbour.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney