El acuario de Melbourne

Habiamos ido a Melbourne por trabajo y decidimos quedarnos a pasar el fin de semana con antiguos compañeros de piso de Mauricio. La idea era ir juntos a ver la carretera del oceano que se suone es muy pintoresca, pero el tiempo fue miserable. Haciendo una vez mas elogio de nuestra decision de venirnos a Sydney.

Estaba claro que con la que estaba cayendo, lo mejor era hacer algo a cubierto. Despues de barajar varias posibilidades decidimos ir al acuario. La visita merecio la pena. Una de las cosas que mas llamo la atencion fueron los pinguinos. Habia de dos tipos. Uno de ellos, el pinguino rey era imponente tan grande como un niño de 3 años y con su cuello amarillo. Eran muy bonitos pero apenas se movian.


Sin embargo el otro tipo de pinguino mas pequeño era mas activo y de vez en cuando saltaba al estanque a nadar. Fue algo completamente inesperado el ver lo rapido que nadan.




Hubo una idea muy original que no habiamos visto antes que era un estanque pequegno??? que tenia un monton de anguilas. Estaba suspendido de modo que se podia pasar por debajo y asomar la cabeza por una especie de burbuja que tenia el estanque. La idea es que de repente estabas rodeado de anguilas ... daba un poco de impresion. Ademas, como cabia esperar habia mil peces tropicales y muy raros.



Esto por cierto, es la rana mas venenosa del mundo. Es de sudamerica y es mortal.


Lo ultimo que vimos fue el estanque de los tiburones y las mantas. De estas habia muchas y nos impresiono su tamaño.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney