lunes, 9 de noviembre de 2009

Aroma festival

En Sydney es raro el fin de semana que no hay algo. Este invierno tuvo lugar un festival que se celebra todos los años. Se llama el festival del aroma y el tema principal son el cafe y el chocolate. El festival esta en la zona de "the rocks" que es la parte mas antigua de Sydney ... 240 años ahi es nada.


Estaba organizado por regiones: Sur de Europa, America del sur, Asia, ... En cada zona habia productos tipicos y musica del lugar. Ahi vimos por primera vez a Carlos Alberto, un chico de Galicia que lleva muchos años por aqui y toca la guitarra clasica de maravilla.

http://www.carlosalberto.com.au

En la parte de Europa habian hecho una cosa muy original. Habian hecho un copia del cuadro de la Monalisa a base de vasos de cafe con leche de diferentes concentraciones. La obra en si era de unos 5 x 7 metros, con lo que para admirarla habia que subirse a una plataforma que habia al lado. Al final con los diferentes tonos de cafe con leche parecia que el cuadro estuviera hecho en sepia ... muy original.


Y asi pasamos la tarde deambulando por puestos de cafe y de chocolate. Aqui esta la prueba


2 comentarios:

María dijo...

Qué hambre!!!! Yo también quiero un chocolate.

¿Cómo estáis?
Hace tiempo que no entraba en vuestro blog porque hay temporadas en las que ando más ajetreada. Pero me encanta leer vuestras aventuras siempre que puedo.

Un beso y seguid disfrutando
Soco

Anónimo dijo...

hola Soco,

A ver si te vienes por aqui para el festival del proximo agno. Te puedes pedir unas semanas y nos vienes a ver a nosotros y a tu amiga de Nueva Zelanda.

Besos,
Marisa y Alberto