Jardin Botanico

Uno de los sitios mas bonitos de Sydney es el jardin botanico. No solo por las plantas y demas sino porque esta a la orilla misma de la bahia y ademas linda con de el centro de negocios de la ciudad y con el edificio de la opera.


Como es de esperar hay muchas especies de plantas y arboles raros.


Hay una zona de arboles que es donde la mayor parte de los murcielagos de la ciudad prefieren hospedarse, quizas por la falta de trafico. Es muy gracioso verlos dormir durante el dia. Parecen tunos enrollados en su capa pero durmiendo cabeza abajo.


Lo peor es lo mal que huelen, aunque eso no es lo podemos mostrar en la foto.


Y como no, como en cualquier parte de Sydney hay pajaros y mas pajaros. Ademas de los omnipresentes ibis, aqui se puede encontrar una buena colonia de Cacatuas. Mirad al principio de este video como se le pone la cresta cuando se enfadan.


El jardin botanico es tambien uno de los mejores sitios para fotografiar los dos iconos de la arquitectura de Sydney, la opera y el puente. Es por ello que las parejas de recien casados vienen aqui a hacerse las fotos para el album ... aunque en una ocasion vimos incluso que estaban celebrando la ceremonia en el parque al aire libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney