Cafe sobre ruedas

En Australia la cultura del cafe esta muy extendida, tanto que extraña la calidad de los cafes que se preparan y lo que lo aprecia la gente. Quizas se lo debamos a los italianos y otros europeos que han ido emigrando con el tiempo, pero desde luego no a los ingleses que emigraron originalmente

En los cursos de "barista" se enseña como hacer cafe y a ellos acude mucha gente, y no precisamente por amor al arte. En todos lo bares y cafeterias se exige a los camareros el titulo y la experiencia haciendo birguerias sobre las tazas. Aqui teneis algunos ejemplos.


Los de esta pagina que viene me parecen excesivos, sobre todo si sois como yo que siempre le pone un buen par de cucharadas de azucar antes de beberlo:

Mas ejemplos

El caso es que cuando trabajas en parques tecnologicos o zonas mas bien industriales, si no hay cafeterias alrededor es muy comun la visita de la cafeteria ambulante. Son empresas que tienen autenticas cafeterias sobre ruedas perfectamente equipadas que van visitando diferentes oficinas.



En nuestra oficina pasa un par de veces al dia, siempre a la misma hora, de modo que la gente sabe cuando salir a hacer su ritual cafetero diario.


A la maquina de cafe se accede por la puerta trasera, y a la bolleria y el frigorifico por la puerta lateral



No os asusteis al ver esta foto ... no he cambiado de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo