La llegada del barco y otras fechas de interes

Nuestros padres se quejan de que el viaje que hicimos fue muy largo, para eso son nuestros padres. Pero fijaros si el viaje fue corto, que hasta nuestras cosas estan tardando mas que nosotros. Cuando llegamos nos comunicaron que las cosas habian tardado en salir 2 semanas mas de la cuenta porque nuestro envio no llenaba un contenedor completo. Entonces lo llevaron al Reino Unido y alli lo tuvieron hasta que consiguieron llenar el contendor a base de meter mas envios como el nuestro. Asi que las cosas iban a llegar el 27 de Noviembre.

Ahora resulta que el barco se ha retrasado y nos han dado una fecha del 9 de Diciembre. Pero no solo eso si no que entre descargar y pasar aduanas y cuarentena les va a llevar otras 2 semanitas, con lo cual se meten ya en Navidades ... hay dias que no se trabaja ... Total que no vamos a ver nuestras cosas hasta el agno??? que viene. Lo mejor habria sido volverse a marchar de viaje hasta que no estuvieran aqui.

De mientras aqui andamos completando nuestro ajuar de mochilero, con algunas cosas que hemos ido comprando, sobre todo para combatir el frio, que en esta ciudad esta resultando incomodamente comun.

La principal razon de no haber vuelto a marchar es que Marisa esta estudiando como una jabata para el examen de contabilidad del dia 8 de Diciembre. El examen ya estaba pagado y era mejor intentarlo.

Cerrad los ojos, concentraos y deseadle suerte !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney