Antaño desde Palos, hoy desde Madrid

Nuestro viaje comenzaba en Madrid el 16 de julio, asi que aprovechamos que mis padres se iban a Alicante unos dias antes para ir con ellos hasta alli. Pasamos todo el dia juntos en Toledo.

Es injusto destacar una unica cosa de Toledo, pero la catedral es increible. Ademas de toda la arquitectura, el coro, etc, se pueden seguir los pasos a importantes personajes como Cisneros, mi paisano Alonso de Fonseca y sobre todo, del Cardenal Infante Don Fernando.



Habiamos reservado un dia y medio en Madrid para poder hacer la ultima gestion importante: la visa de Australia. Al pedir cita por telefono, nos dijeron que era sencillo y que se hacia el mismo dia y que lo unico que podia ocurrir es que se estropeara la impresora ...pues dicho y echo, se estropeo, y tuvimos que volver a la magnana siguiente.

Al final entre este papeleo, y otros preparativos, apenas pudimos sacar un par de horas libres para hacer algo por Madrid. Decidimos visitar la exposicion del bicentenario del dos de mayo, muy cerca de Plaza Castilla. Nos encanto. Esta muy bien montada y os la recomendamos a todos. Pero teneis que daros prisa e ir a verla antes de septiembre, porque no sabemos si haran caso de todas las peticiones que hay para que sea permanente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney