Menos mal que no pasa todos los dias

Menos mal que no pasa todos los dias

Las mudanzas suelen ser desagradables si no se tiene tiempo para organizarlas, pero cuando le añadimos un cambio de pais y planificar un viaje de casi 4 meses la cosa se complica.

Con todos estos ingredientes era de esperar que la mudanza fuera un desastre, ... y lo fue ... Y de no haber sido por la ayuda de Santi y Vicente habriamos tenido que aplazar nuestra partida. Al final, a pesar de las prisas, los sofocos e incluso la bronca con el del taxi, todo salio medianamente bien.



De premio pudimos maldormir 1 hora y media antes de ir al aeropuerto.

En cuanto a la organizacion del viaje, lo peor fue el tramite de las visas de Rusia y China. Nos toco en mas de una ocasion pedir el favor a nuestro amigo Cesar de quedarnos en su piso en Dublin para poder estar en la embajada 1 hora antes de abrir.

Al final y para variar hubo una anecdota agradable. El funcionario de la embajada rusa, un tipo muy serio, estaba despachando a todo el mundo, diciendoles que volvieran en 10 dias, cuando lo normal son 5. Esto lo hacia incluso con gente que queria pagar dinero adicional para hacerlo al momento.

Cuando nos llego el turno, vio nuestros pasaportes y sin perder la seriedad empezo a hablarnos en Español. Resulta que habia trabajado en la embajada de la Habana. A partir de ahi fuimos llevando la conversacion hacia nuestro terreno y acabamos con la visa puesta en el pasaporte en 20 minutos y encima con un descuento del 30%

... y es que el pasaporte español tiene mas valor del que muchos imaginan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney