Port MacQuarie

Aprovechando unos dias libres que tenia Alberto, nos alquilamos un coche y nos fuimos a conocer el norte de el estado de New South Wales. Es una region que se conoce apropiadamente por el nombre de North Coast.

Primero llegamos a la ciudad de Port MacQuarie ... otra de los miles de sitios que llevan el apellido del famoso governador de la colonia. Se dice que es la ciudad con el mejor clima de Australia. Una cosa os podemos asegurar, es imposible saber cuantas playas tiene ... como no te gusten las playas vas arreglao. Nosotros nos caminamos muchas pero no pudimos con todas.



Una de las atracciones de esta ciudad es el hospital de Koalas. Se trata de animales que han sido accidentados, casi siempre por coches. Aqui los cuidan hasta que estan en condiciones de valerse por si solos y despues los vuelven a dejar en libertad. En el hospital trabajan muchos voluntarios, sobre todo gente mayor que encuentra en estos increibles animales una actividad de lo mas gratificante. Dos veces al dia les dan de comer papilla. Aqui teneis a una voluntaria alimentando a un koala con una jeringuilla.


Despues de varios dias emprendimos nuestro camino hacia el sur para ir visitando cosas en nuestro camino de vuelta. Nos maravillo este faro chiquitin, al que no podiamos parar de sacarle fotos.


Comentarios

Fran ha dicho que…
Que hobby mas chulo ayudar a cuidar a los koalas!!

(mucho mejor que mirar obras...)
Alberto ha dicho que…
Es verdad. Lo que no nos es a que se van a dedicar ahora los jubilados en España que noy obras

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo