Las parrillas publicas

Hemos comentado antes que en este pais el tema de la barbacoa o BBQ como la llaman aqui, es como un deporte nacional, o como una religion. Las autoridades lo saben, y por eso es que todas las ciudades en muchos de sus parques tienen planchas publicas. No estamos seguros del mecanismo pero parece que funcionan con gas, aunque no se ve. Muchas funcionan con moneda y son muy baratas, pero algunas son gratis del todo.

El ayuntamiento las mantiene. Todos los dias pasa un funcionario a limpiarlas y hacen un trabajo impecable, considerando el estado en el que quedan la mayoria de las veces.


Nosotros somos asiduos. Nos bajamos un poco de vino y una ensalada, y asi, ademas de disfrutar de la comida al aire libre, no llenamos la casa de olores ... vivimos en un estudio, y no hay separacion entre cocina y dormitorio.

Por cierto, como en este pais no hay lomo de cerdo adobado ... hemos aprendido a adobarlo nosotros mismos. Si algun dia venis por aqui os invitaremos a probarlo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Les recomiendo que visiten la provincia de Mendoza en Argentina y podrán probar uno de los mejores asados, cerdo, vaca o ciervo y los mejores vinos del mundo. Es exquisito!

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney