Excursion a la isla Tasman

La excursion organizada te lleva primero en minibus hasta el embarcadero de "Doo town". Es curioso que la gente de este pueblo empezo a poner nombres a sus casa haciendo chistes sobre el nombre del pueblo, "doo". Los que no sepan un poco de ingles no pillaran el chiste pero algunos de los nombres de las casas son:
Doo-Little, Doo Often, Luv me Doo, Xana Doo, Sheil Doo, Just Doo It, Wee-Doo, ...

e incluso hay una que se llama: Doo Fuck All

Y por cierto al al terminar la excursion en lancha probamos el "fish and chips" en un sitio que se llamaba "Doo lishus" ... y por cierto quizas haya sido el mejor que hemos probado nunca ... era realmente "delicioso"


En el embarcadero nos montamos en la lancha rapida. Hacen un poco de acrobacias pero nada peligroso. Te meten por algunos de los huecos que ha hecho el mar en la costa y te permite apreciar el paisaje tan dramatico de altos acantilados y aguas claras


Segun nos contaron estos de la foto son los acantilados mas altos del hemisferio sur ... unos 200 metros de alto nos parecio entender


El mogote este era espectacular. Por cierto vimos gente haciendo escalada libre en el ... los hay que no tienen remedio



En cuestion de naturaleza vimos muchos focas (o leones marinos ...que nos perdonen los biologos por nuestra ignorancia en el tema) cormoranes y hasta un albatros enorme







Eso si, lo mas destacado de la jornada ... y de este viaje fue ver los delfines. La emocion que se siente al verlos es dificial de explicar. Como podreis escuchar en los videos no fuimos los unicos que se sintieron de esa manera. Que los disfruteis.





La visita a Tasmania fue genial, solo falto ver ballenas pues no era la epoca. Esas las veremos este invierno en Hervey Bay ... seguiremos informando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola chicos!!!!!
lo vuestro es un no parar eh!!!
me alegro que sigais igual de guapos y estupendos, he intentado ponerme en contacto via e-mail, pero parece que no lo tengo bien.
ya tengo internet en casa asique haber si nos vemos por la camarita y conoceis a Asier que ya tiene un añito.
Un besazo desde Toro,

Raquel

raqelandrade@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo