Brisbane II

Pero si algo en lo que Brisbane claramente supera a sus hermanas es en temperatura. Para que nos entendamos es algo asi como Alicante y eso se nota en la actitud de la gente. Aqui todo es mucho mas tranquilo que en Sydney y practicamente hay que rogarle a mis jefes para que se quede trabajando hasta la hora que les corresponde.

Aqui la gente busca cualquier excusa para pasar tiempo al aire libre. Una de las actividades que la gente parece disfrutar mas es la bicicleta. Hay un circuito que recorre ambas margenes del rio y tiene una longitud de 40 Kms, y todo ello por supesto sin trafico.


Otra manera de disfrutar el rio es en todos las cafeterias y restaurantes que hay en la orilla a su paso por el centro de la ciudad


Del otro lado del rio hay un barrio que se llama "South bank", osea la ribera sur. Aqui han hecho una zona de recreo enorme, con parques, paseos y hasta una pagoda Nepali.


Y no nos olvidemos de la playa artificial.


Como nota curiosa de esta ciudad tenemos que mencionar dos. Una son las fuentes que tienen un aspecto muy futurista. Este es uno de los varios diseños que hay.


Otra cosa curiosa son los concentradores de electricidad que estan todos pintados. No sabemos el motivo, pero llaman mucho la atencion.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney