Govindas

Habiamos oido hablar de este sitio pero nunca nos habiamos animado a ir. Y por fin despues de casi un lustro por aqui nos sacudimos la pereza y nos fuimos al Govindas, en el barrio de Darlinghurst. No sabemos muy bien los detallas pero por lo visto el sitio esta regido por los Hare Krishna, o algo asi. La verdad es que a parte de algunos carteles no notas nada extraordinario.


El Govindas es al mismo tiempo un cine y un restaurante vegetariano tipo buffet. Aqui teneis una foto de las enormes porciones de comido que nos metimos entre pecho y espalda. Tenemos que confesar que estamos practicamente en el polo opuesto del vegetarianismo, pero nuestros paladares saben apreciar cuando la comida esta rica. Y pudimos comprobar porque el Govindas esta reconocido como uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Sydney.


En cuanto al cine, solo tienen una sala ... pero que sala !! En vez de sillas, hay varias gradas con filas de cojines, todo muy en plan maharajas. Al principio pense que ibamos a pasar calor, pero en cuanto empezo la pelicula, encendieron el aire acondicionado, y se estuvo muy a gusto.


Al haber solo una sala, no hay mas que tres sesiones diarias. Las peliculas que tienen son mas bien de hollywood, pero me atreveria a decir que no ponen aquellas que podrian ser un poco mas de accion o violencia, quizas por sus creencias. Considerando que ir al cine en Sydney cuesta 18 dolares, el Govindas es una ganga pues por 30 dolares tienes la comida y la pelicula. Una experiencia mas, que seguramente repetiremos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Las gaviotas de Sydney