Bodalla, Mogo y Milton


En este articulo hablaremos brevemente de tres pueblecitos historicos de la zona, que merece la pena visitar. Estan todos en la carretera principal osea que no tienen perdida a no ser que se decida hacer la carretera de la costa que es lo que nosotros hicimos para ir hacia el sur. Bodalla y Mogo esta entre Narooma y Batesman Bay.

En Bodalla hay muchas casas historicas muchas de ellas reconvertidas en tiendas interesantes. Esta por ejemplo era tematica sobre la planta de lavanda. Tenia todo lo imaginable con ese aroma o color.


Tambien hay una fabrica de queso que por supuesto se puede visitar. En el restaurante anexo se pueden catar los quesos y ademas tiene muy buenos platos. La terraza de atras es ideal para descansar un buen rato gracias a sus sillas colgantes y sus buenas vistas. Otro sitio curioso para comer es un restaurante mexicano.  Llama mucho ver un restaurante mexicano por estos lares, pero lo curioso es que ha ganado un monton de premios. La comida no la llegamos a probar pero la decoracion es de lo mas llamativa. El dueño era un surfero famoso llamado Midget Farrelly que de hecho llego a ser campeon del mundo en los 60. Ha dejado su impronta por todo el establecimiento. Aqui teneis una foto del comedor del patio trasero en el que se puede apreciar que todos los respaldos de las sillas son en realidad tablas de surf.



Pero sin duda una de las cosas que no se puede uno perder es el Pub. La decoracion es increible e incluso los que lo frecuentan parecen de epoca. Esta foto es del reloj de la fachada principal.




Mogo tiene tambien muchas casas antiguas. Pero a diferencia de Tilba la calle principal es tambien la autovia y el trafico la afea mucho. Esto tambien es por cierto un problema con Bodalla. Ademas de las tipicas tiendas de artesania, Mogo tiene una recreacion de lo que era un pueblo de la epoca de la fiebre del oro. Nosotros no entramos porque ya hemos visto dos atracciones parecidas.



Milton esta varios kilometros al norte de Ulladulla. A nuestro gusto la atraccion principal de Milton es la panaderia historica ... y a juzgar por la mucha gente que habia dentro no andabamos desencaminados. Tenia una variedad increible de pan, pasteles dulces y de carne, galletas ... y el cafe estaba tambien bueno. El aspecto del sitio esta muy cuidado. No dejeis de visitarlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Las gaviotas de Sydney