The Entrance II

The Entrance ofrece la oportunidad de hacer muchas actividades. Por ejemplo uno se puede ir en bicicleta hasta Chitaway point (referirse al mapa del articulo anterior). Practicamente todo el recorrido esta bien preparado con un carril especial para bicicletas y peatones por la orilla del lago. No sabria decir la distancia pero lleva mas de una hora recorrerlo a todo lo que nos daban las piernas. Hay tramos en los que huele un poco a agua estancada, a pesar de ser agua salada, pero a parte de esto es muy agradable y seguro. Solo la peninsula de Chitaway point esta sin asfaltar y el ultimo kilometro antes de esta trascurre por un barrio residencial sin apenas trafico. Esta foto es desde el extremo de la peninsula


Durante el recorrido en bicleta se ven cientos y cientos de patos, ocas, pelicanos etc. Precisamente otra cosa que se puede hacer en "The Entrance" es ir a ver a los pelicanos cuando los dan de comer a eso de las tres de la tarde.

Uno de los dias nos fuimos a hacer una caminata por el Wyrrabalong National Park. Este es un parque que va paralelo a la costa y tiene un camino con bonitas vistas y varios miradores. El trayecto se hace aproximadamente en 2 horas y no es duro salvo algun pequeño repecho. Esta foto es del mirador llamado "Crack Neck", osea "rompe cuello".


Y esta otra es del final de la caminata en el monte Cromarty


Una tarde nos agarramos el coche y nos fuimos de excursion a Norah head. La escena es preciosa, con el mar, los acantilados y el faro ... y por supuesto la pesca. A nuestro amigo Rogelio se le dio muy bien ese dia desde las rocas.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alberto y Marisa! que ilusion saber de vosotros. un beso muy fuerte! Esther (Durango/limerick)
Marisa y Alberto ha dicho que…
Hola Esther! Tambien nosotros nos preguntabamos mucho por ti. Gracias por ponerte en contacto

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Las gaviotas de Sydney