Nueva Zelanda - Queenstown

Queenstown esta a orillas del lago Wakatipu y rodeada de montañas con nieves permanentes. Es un centro turistico especializado en el esqui y los deportes de riesgo. Al que le guste sentir la adrenalina aqui estara en su salsa.


El lago es de agua de un color azul muy intenso. Lo probable es que incluso tengais vistas al lago desde la habitacion, como nos paso a nosotros.


La carretera que bordea el lago es espectacular. Si no teneis mucha prisa, os recomendamos gastar un rato y hacerla, sobre todo la mitad del trayecto hasta cuando el lago se dobla hacia la izquierda y se vislumbra Glenorchy, que es el pueblecito que esta al otro extremo del lago.


Queenstown es un poco caro para comer, aunque esta parece ser la norma en todas las estaciones de esqui del mundo. Pero por lo menos la oferta es aceptable. Nos encanto el sitio este. Es como una especie de tienda de vinos, en la que tienen unas maquinas en las que puedes probar muchos vinos. Estas maquinas tienen cada una cerca de 20 botellas. Estas estan ya abiertas pero no se echan a perder porque tienen un sistema que elimina el vacio. Asi que te pides una tabla de quesos, y dan un vaso y una tarjeta magnetica con la que se contabilizan los vinos que vas tomando. Cada vaso tiene un precio dependiendo de la botella. Al final pagas todo de le que debes y a correr. Habiamos visto este sistema en Sydney pero no con tantas botellas disponibles como aqui ... habria unas 80 tranquilamente. Ademas este sitio era muy acojedor.


Y en este restaurante mejicano nos lo pasamos en grande ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Las gaviotas de Sydney