Las cigarras de Corea

Esto es algo que ya os comentamos en su dia. Es una cosa que nos choco mucho en Corea. Las cigarras que suenan como si fueran sierras electricas. Despues nos las volvimos a encontrar en algunas partes China. Pero en Corea eran mas abundantes y sobre todo en el parque de Gyeong Ju eran ensordecedoras. Fijaros en el meneo de caderas que lleva.



Comentarios

Abril Lech ha dicho que…
Ajjj, impresiona!
Al ha dicho que…
Hola Abril,

La verdad que si que da un poco de cosa el verla. Para serte sincero, nosotros no las llegamos a ver, pero lo que nos llamo la atencion fue el sonido que hacen. La camara de fotos que teniamos por aquel entonces era un poco vieja y no no pudimos hacer ninguna grabacion de video con sonido para mostrarlo en el blog. Pero al final encontramos este video en youtube de alguna otra persona a la que parece que tambien le llamo la atencion.

Gracias por visitarnos en el blog.

Saludos,
Marisa y Alberto
Mariano Lozano ha dicho que…
La verdad es que da un poco de grima. Yo me encuentro un bicho de esos en la ventana y ya me doy por muerto: sé que me va a picar en segundos o me degollará con su sierra eléctrica.

Por otra parte, espero que no "trabajen" de noche, porque si no, entre ellas y las obras del vecino, mejor irse a la playa.

Aquí te puedes encontrar al salir de casa un mapache, que es como un gato grande con muy mala leche y que se come los restos de la basura. A veces bajan zorros y osos cuando empieza la primavera. Hay que esconder bien la basura y que no huela porque por la mañana igual te encuentras el zoo entero en la puerta de casa :-D

Por cierto, mi primer comentario por aquí, que vengo del 20minutos, descubriendo blogs interesantes como este.

Saludos desde Seattle
http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney