Aniversario de Darling Harbour

Darling Harbour es una zona muy agradable de Sydney. "Harbour" en ingles significa puerto, y eso es lo que era hasta los años 80. En aquel entonces en los que se decidio remodelar y hacer de el un sitio de recreo. Hoy en dia es todo peatonal y esta repleto de restaurantes, terrazas y sitios para sentarse mirando a la bahia.




Completan el espectaculos toda la silueta de los rascacielos del centro financiero. Como podeis ver es tan espectacular de dia como de noche.



Mas lejos de la orilla hay un parque donde se celebra de todo. Raro es el fin de semana que no se celebra la fiesta de los emigrantes griegos, tailandeses, italianos, libaneses, ... festivales de jazz en una plataforma flotante, fuegos artificiales, etc.

Otra excusa mas es que este año se cumplia el 21 aniversario de su construccion. Y ess que no hay 2 sin 3 y no hay 20 sin 21 ... uno de los eventos del programa era esta exhibicion de fuegos artificiales con motos acuaticas. Y aunque estaba lloviznando el espectaculo merecio mucho la pena. Que lo disfruteis !!



Comentarios

Mariano Zurdo ha dicho que…
Un buen amigo mío estuvo casado con una australiana. El matrimonio duró poco, pero siempre me dice que mereció la pena, entre otras cosas, por conocer Australia.
Demasiado lejos y demasiado dinero, pero es uno de mis viajes soñados.
Sigo paseando por el blog marcha atrás.
¡Suerte con el concurso desde Madrid!
Al ha dicho que…
Mariano,

Muchas gracias. Seguiremos publicando cosas de Australia, aunque para serte sincero la parte anterior del blog es la que mas dió de si con todo lo de Asia. Si tienes tiempo limitado para leerlo te recomendamos nuestros sitios favoritos: Japon, Camboya y Nepal ... y algunos de los articulos sobre la India son tambien muy curiosos.

Saludos

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Las gaviotas de Sydney