Sunshine Coast I

La costa de Sunshine se encuentra en la soleada region de Queensland y Maroochydore es la ciudad mas dinamica de la zona con la mayor concentracion de hoteles, restaurantes, tiendas y comercios. A nosotros nos dio la impresion de ser como nuestro Benidorm pero mucho mas tranquilo, quiza hasta aburrido.


Esta zona parece ser uno de los lugares preferidos para vivir de los jubilados por el buen clima calido y soleado todo el año y por que el coste de la vida es barato.

Escogimos un albergue juvenil muy majo como base de operaciones y fuimos a descubrir otros sitios de alrededor puesto que Maruchi no nos motivo demasiado. Tenia una playa enorme, pero no no era demasiado bonita y ademas coincidio que habia llovido en los dias pasados y el agua estaba bastante turbia.


En el paseo de la playa hay una estatua en homenaje a Steve Irwin, con sus dos hijos. Steve, apodado 'el cazador de cocodrilos' fue un conocido protector de animales salvajes y se hizo muy famoso tanto en Australia como internacionalmente con sus programas de television. Era algo asi como nuestro Felix Rodriguez de la Fuente y como el, tambien fallecio tragicamente en el 2006, cuando estaba rodando un programa "La Gran Barrera de coral", atacado por una pez raya.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las moscas australianas

Sola alrededor del mundo

Festival medieval de Sidney